ECORKTERM

PINTURA TERMICA  IMPERMEABLE EN BASE A CORCHO.
Ecorkterm® Proyectado, es una mezcla elástica con alta adherencia, ideal para la intemperie, impermeable, elástica y resistente a los rayos ultravioleta.

Preparación:

No necesita preparación, la mezcla viene preparada, lista para su uso.

Presentación:

Baldes de 18 kg. / Tambor de 180 kg.

Rendimiento:

10 m2 de rendimiento por tineta de 18 kg., para espesor de 2mm

Usos del producto:

Ecorkterm® Proyectado es útil para todo tipo de obras donde se requiera aislación en sus exigencias acústicas, térmicas e hidráulicas. Es, interior o exterior de conteiner, espacios habitables en minería y un excelente aislamiento para proyectos de uso habitacional, eliminar puentes térmicos y para dar cumplimiento a normativa en edificaciones en albañilería, OSB, hormigón armado o similares.

 

ECORKTERM  AB

Ecorkterm®AB, es una mezcla elástica con alta adherencia, ideal para aplicar como BASE imprimante en maderas, su fórmula consta de 2 componente una base cementicia A y una  líquida B. Se aplica en junturas entre tableros de madera y sobre tableros de OSB, terciados y/o tablas de madera, dándoles una superficie similar a un estuco, de modo de recibir la superficie de Ecorkterm® como  finish.

Preparación:

Ecorkterm AB, Se mezclan ambos componentes A (cementicio) más Componente B (líquido) en proporciones según formato de entrega.

Presentación:

Sacos de 40 kg.

Tineta de 18 litros.

Rendimiento:

35 m2 de rendimiento AB  en 1 mano.

Usos del producto:

Ecorkterm®AB es útil para todo tipo de obras donde se requiera recubrir, entablados de madera, tableros de madera u OSB o similares,  además de muros cementicios y/o de hormigón armado, donde se requiera enlucir las superficies, tapando irregularidades que dejan encofrados o ranuras mayores, todo lo anterior, previamente a aplicar Ecorkterm® como finish.

 

Descargar Ficha Técnica

 

Descargar Ficha Técnica